dimarts, 7 d’agost del 2012

"Los Pensamientos de Julieta 'Llega A la Sala Triángulo de Madrid


  
publicat per  http://spain.broadwayworld.com 07 de agosto 2012, - por Nuria Frutos

Los Próximos Días 23, 24 y 25 de Agosto Llega A la Sala Triángulo de Madrid de Los Pensamientos de Julieta , ONU Espectáculo Dirigido Y coreografiado por bulerías Mercè Grane ( Paisatges, De Peli, pelo) Donde sí Julieta convierte en la Protagonista de la Historia, permitiendo al espectador ahondar en el SUS verdaderas inquietudes de la inexperiencia de los 15, la INTENSIDAD de los 20 y en la crisis Pero sabia mirada de los 30.

Mercè Grané creación Este Espectáculo Por ENCARGO del Festival de Shakespeare de Cataluña, y es seleccionado en 2012 Por El Festival FIB Actúa. Formada Como actriz en Escuelas de como la memoria o Eolia, Amplia SUS Estudios de danza en Broadway Dance Center y Con Profesores de la talla de Alvin y Merce Cunnigham Callejón, completando Su Formación Con Estudios de canto, solfeo y piano. Como coreógrafa desarrolla El Proyecto "en movimento" Desde 2006, Con Cuatro bailarinas noveles De 15 Años Para Las Mercè creación de Que Varios espectaculos, ELLOS Entre Los Pensamientos de Julieta. Ademas de Directora a instancia de parte, Forma Como Bailarina de la Compañia TRÁNSITO DURANTE Seis Años en Los espectácuos Sapho y Trans20.

Protagonizado Por Elena de Ramón, Olga Tarrés, Ariño Esther Gispert Clara, Bárbara Martín y Cristina Castellà COMO SEIS las Julietas, y Con Música de artistas de como Clara Peya, Janis Joplin, Noa o Sara Pérez, Rompe y Viaja un Través de la Danza El Trágico Arquetipo de los Amantes, Grané ha conseguido CREAR Una Historia nueva, real y concreto de la trágica Historia Escrita Por Shakespeare en El Siglo XVI.