dijous, 29 de desembre del 2016

femTurisme.cat: Ruta del Modernismo en Reus

Ruta del Modernismo en Reus
RUTA DEL MODERNISMO EN REUS
Si sois de los que os encanta la arquitectura modernista, un paseo por Reus os dejará bien satisfechos! Como sabéis, hay dudas sobre si Antoni Gaudí nació en la capital del Baix Camp o bien en la vecina población de Riudoms.…
DESTACAMOS
Descubre los Room Escape, una nueva manera de divertirse!Descubre los Room Escape, una nueva manera de divertirse!
femTurisme.cat os propone adentrarse en un mundo que, para muchos, es desconocido. Se trata de las Room Escapes. Por ello, os presentamos una breve explicación de lo…
Leer más
NOTÍCIAS
La cocina de la caza en el BerguedàLa cocina de la caza en el Berguedà
El Berguedà es una comarca de caza, con bosques donde los cazadores pueden disfrutar de su afición. Y no sólo ellos, sino también los amantes…
Leer más

Sorteo
Sorteo: Granja Natura
Sorteo: Granja Natura
Adéntrate en el mundo de la naturaleza y los animales de la mano de Granja Natura. Participa en este sorteo y gana una entrada familiar…
Leer más

Ofertas en los Vilars Rurals en otoñoOfertas en los Vilars Rurals en otoño
Los Vilars Rurals proponen ofertas para este otoño. Especial Magia. Del 21 al 23 de octubre. 2 adultos y 1 niño, 2 noches 214 €…
Leer más

Feria Tradicional de Navidad y Mercado de Santa LucíaFeria Tradicional de Navidad y Mercado de Santa Lucía
Este año la Feria Tradicional de Navidad y Mercado de Santa Lucía de Badalona permanecerá abierta hasta el día 22 de diciembre. Como siempre encontrarás…
Leer más

La Fia-Faia el BerguedàLa Fia-Faia el Berguedà
La Fia-Faia, tradición navideña que se celebra en el Berguedà la noche del 24 de diciembre. No está claro el origen, ya que hay quien…
Leer más

Navidad en el Museo del Suro de PalafrugellNavidad en el Museo del Suro de Palafrugell
Ya tenemos aquí las actividades previstas para estas fiestas de Navidad que nos proponen desde el Museo del Suro de Palafrugell. Descubre el Depósito de…
Leer más

Ramon Casas: la modernidad anheladaRamon Casas: la modernidad anhelada
"Ramón Casas, la modernidad anhelada" es la exposición central del Año Ramon Casas, que conmemora el 150 aniversario del nacimiento del pintor. Se trata de…
Leer más

Mapa de rutas en femTurisme.catMapa de rutas en femTurisme.cat
Como novedad de este año presentamos un nuevo proyecto que nos ha ilusionado mucho. Se trata del mapa de todas las rutas y de los…
Leer más

Promociones en el Camping VallePromociones en el Camping Valle
El Camping la Vall nos presenta las promociones para estancias en bungalows completos para las próximas semanas. Fines de semana: 2 personas................. € 100 3-4…
Leer más
DESCUBRE CATALUÑA
MónNatura Delta del EbroMónNatura Delta del Ebro
MónNatura Delta de l’Ebre permite descubrir un entorno natural de gran riqueza en una de las zonas húmedas más importantes de la Europa occidental.
Leer más
Descubre Sant Julià de CerdanyolaDescubre Sant Julià de Cerdanyola
Descubre Sant Julià de Cerdanyola, municipio de la comarca del Berguedà, situado en la parte de la considerada comarca natural del Alt Berguedà, a una altitud de casi 1.000 metros…
Leer más

Conforme a la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico y la vigente Ley Orgánica 15/1999 de protección de datos de carácter personal te informamos que recibes este email ya que tu dirección está registrada en femTurisme. Si quieres dejar de recibir emails de femTurisme puedes darte de baja aquí. aquífacebook twitter google+
instagram linkedin RSS